miércoles, 8 de febrero de 2012

Bienvenid@s a Mi reino de la belleza!!

¡Saludos a tod@s!

Después de mucho meditarlo, me he decidido al fin a hacerme el blog...llevaba ya unos meses queriendo hacermelo pero no sabia si sería capaz de llevarlo al día (por falta de tiempo..jeje)...pero motivada por mi chico, mis amigas, algunas clientas y alumnas de mis cursillos...aqui estoy! (Gracias por el empujoncito )

Deciros que me encanta el maquillaje, la decoración de uñas ,la moda....vamos todo este mundillo que a muchas nos fascina, además tengo la suerte de que no solo es mi hobby sino mi profesión...para mi el maquillaje y la estética es otra forma de arte.

Espero que podamos compartir muchos truquillos de belleza y cosillas interesantes..

Sin más dilación os mando un besote y espero vuestros comentarios y sugerencias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario