miércoles, 20 de junio de 2012

Sorteo y manicura

Hola preciosidades!

Hoy os vengo con una entradita corta, aunque no por ello menos importante.
Quiero anunciaros que nuestra compañera Belladona Durmiente está de sorteo! es su primer sorteo y pinta genial! os animo a todas a pasar y a apuntaros, no os arrepentireis, su blog es super interesante y entretenido.
 Este es su link http://belladonadurmiente.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-en-belladona-durmiente.html

Ya de paso os voy a enseñar una de las manicuras que he echo ultimamente a ver que os parece



Os gusta el perrito de mi amiga? jajaj ella me dejo la foto de su pequeño y precioso chiguagua ..e intente hacerselo en su uñas...os gusta?

Un besote mis niñas!!




4 comentarios:

  1. Gracias guapa, ya me apunté al sorteo y respecto a la manicura de uñas es fantástica, pero qué precisión chica. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial la manicura!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda!! yo la laca la compre en Alcampo, supongo que en otros hipermercados habrá también!! y el aceitito.. me vino en la glossybox buscaré a ver si encuentro donde lo vendan online! un muxu!

    ResponderEliminar