lunes, 9 de abril de 2012

Productos para el cabello

¡¡Hola chicas!! ¿Que tal esa semana santa? En un ratito me voy a trabajr, pero primero queria haceros una entrada rápidilla...como siempre jajaja Bueno,hoy es para enseñaros los últimos productos que me he comprado para el cabello, normalmente no son los que suelo usar...pero por mi falta de tiempo no he podido ir a mi mayorista de costumbre, así que me dije...si a tanta gente le va bien la línea de mercadona, y teniendo en cuenta que es lo más cerca que tengo de casa...¡vamos a probar!




Bueno voy a empezar por la Laca extra fuerte  de la línea Stylius de Deliplus.  Habitualmente uso laca para el flequillo y para cuando me marco las ondas...así que para mi es básica.
Esta en concreto no me ha terminado de convencer...apelmaza mucho, se que es extar fuerte , pero siempre la suelo usar así y nunca me habia quedado tan "acartonado" como con esta, y aparte apaga mucho el brillo del cabello.
Positivo...el precio, que no recuerdo ahora mismo pero es muy baratilla y que fija bastante.

El protector térmico Stylius de Deliplus. Esto es un básico para mi, muy muy imporatante, porque yo uso mucho los secadores, planchas.... Jamás había probado este, y por ahora no he notado mucho...aunque es cierto que llevo muy poco usandolo como para daros una opinión objetiva .

La Keratina líquida de Anian (también comprada en el mercadona) ,esta la compre hace más tiempo pero la quize incluir en la entrada, este producto me gusta, le proporciona más brillo y cuerpo a mi cabello...se ve más reestructurado, yo lo recomiendo.

Emulsión alisadora Osis+ de Schawarzkopf, este no es comprado ,es una muestra ,me vino en la Glossy box de carnaval , lo he usado varias veces y lo siento es que va genial el cabello queda suave brillante y el alisado es más fácil y duradero. La compraré muy probablemente.

Serúm reestructurante nutricare de Fanola, este lo compre hace algún tiempo porque me pareció bastante económico, pero lo estrené hace poquito, no está mal, con muy poquita cantidad el encrestamiento desaparece y el cabello se ve más brillante, no elimina las puntas abiertas como pone en el envase, pero si es verdad que las disimula un poco...aunque lo más que me gusta es el olor..me recuerda a los chicles de melón jejeje...

¿habeís usado alguno de estos productos? ¿os han ido bien? ¿qué soleis usar vosotras?

¡¡¡Besotes guapas!!!



1 comentario:

  1. El protector térmico de Deliplus lo estoy probando y no está mal. De todas formas yo no uso mucho secador ni plancha. Un besote.

    ResponderEliminar