martes, 13 de marzo de 2012

En examen...Lipocils expert

Hola chic@s!! Al fín tengo internet arreglado, y puedo ponerme al día con el blog que tengo mucho por enseñaros. Quiero empezar con este producto
Es el tratamiento de pestañas de Talika, llevo ya dos semanitas usandolo, es muy fácil y cómodo de usar debido a su sencillo cepillito.
Cada noche tras desmaquillarme bien, me aplico el producto con la puntita suave del cepillito, justo por el nacimiento de las pestañas, y con el peine me doy el producto sobre toda la pestaña, como si de una máscara se tratara.
 
Queda transparente, y no pica ni molesta.

 Ya os mostraré fotos del antes y el después, por ahora os adelanto que estoy muy contenta, ya que cumple con lo que promete puesto que ya noto las pestañas más negras, más fuertes y algo más largas

 En breve os diré más. 

Besosss!

2 comentarios:

  1. que maravilla!! lastima que por mi pais no lo consiga...
    que bueno que ya tengas internet =)

    beso!

    ResponderEliminar
  2. lastima, la verdad me esta gustando mucho este producto.
    creo que quizas lo puedas conseguir por internet.
    besos!

    ResponderEliminar