¿Como va esta semanita?
Yo últimamente tengo la piel un poco seca y sensible debido a estos cambios climáticos que estamos teniendo. Por ello hago esta entrada, donde quiero mostraros algunas de mis mascarillas favoritas y que en estos momentos me están sirviendo de ayuda.
En primer lugar mi mascarilla de contorno de ojos de Sisley.
Para mi no hay nada igual, desde que la uso he notado que ,me difumina las líneas de expresión y los signos de fatiga, disminuye notablemente mis bolsas y ojeras (cosas que todas odiamos) y por supuesto noto como la piel esta más hidratada y suave.
Es como quitarte el cúmulo de cansancio de la mirada, y así lucir una mirada más bonita y joven.
Tiene una textura Gel "patch", es muuuy fresquito y suave. Muy fácil de aplicar.
Podemos aplicarla de 2 a 3 veces en semana, lo dejamos unos 10 minutitos y luego retiramos el exceso sin aclarar, con un tissue. Realmente, yo muchas veces no me retiro el exceso ,sino que me voy a dormir con ella y a lo largo de la noche la piel va absorviendo lo que necesita, y en la mañana al lavarme la cara, el exceso que pudiese quedar ( si es que queda algo) ya se elimina.
Entre sus ingredientes encontramos la Arnica, el castaño de indias, Gingko biloba, glicerina vegetal, vitaminas E y B5, Clorela, malaquita, Tila, Alfa-Bisabolol, Agua de Rosa.
Sencillamente me encanta, y que sea tan natural y efectiva compenza su precio.
Otra de la que quiero hablar es de el Gel expres de flores, es una mascarilla hidratante para todo tipo de pieles.
Tiene una textura muy agradable, es tipo gel crema, es fresquita y fundente...una maravilla, comodísima de aplicar.
Es muy hidratante,rellena la epidermis y aporta frescor, luminosidada y firmeza, por lo que me resulta ideal para estos días de calor.
Es estupenda para pieles deshidratadas, átonas y cansadas. A mi me va estupenda ya que debido a que padezco de psoriasis ,la piel se me reseca bastante ...además lo el cansancio es algo de lo que también padezco jajaja , igual que la mayoria supongo.
Para otra cosa que va genial es para después de una exposición solar.
Esta mascarilla nos la aplicaremos y no será necesario que la aclaremos, si acaso retiramos el exceso con un pañuelito.
Se puede usar a diario.
En sus ingredientes escontramos la Azucena, Iris, Sésamo y Rosa.
Dos tesoritos milagrosos para mi piel.
¿Cuales son vuestras mascarillas preferidas?
Besotes!!