miércoles, 29 de febrero de 2012

NYX en perfumeria DeParis !

Guapisim@s! Perdonen que ultimamente os tengo abandonad@s, estoy sin internet y esto de actualizar por el movil me es un jaleo.. Esto es un una entradita corta solo para informarles de que ya tengo NYX en la perfumeria y claro no he podido resistir y ya compre cositas(ya os las mostrare en una proxima entrada) asi que si quereis conseguir cositas de Nyx ya saben donde encontrarlas. Un besote a tod@s..os mantengo informad@s

jueves, 23 de febrero de 2012

Essence a 0.99!

Hola guapisim@s! Os traigo una buena noticia...ya tenemos los productos descontinuados por cambio de temporada de essence a 0.99...hay un monton de cositas interesantes, y que por ese precio...ni me lo pienso!,yo ya hize mi comprita....no dejeis escapar la oportunidad! Como ya os comente en otro post,estas ofertas la podeis encontrar en beautik la villa o en Perfumeria De Paris en Tacoronte. Besotes guap@s

domingo, 19 de febrero de 2012

Maquillaje de fantasia "leopardo"

Hola chicas!!

Bueno hoy os traigo mi primer maquillaje de carnavales,es muy sencillo ya que me lo hice a primera hora antes de empezar a trabajar.

Como veís es un maquillaje de fantasía con efecto de leopardo ,tanto en ojos como en labios. Es algo rápido y sencillo para ir a trabajar estoos días de carnaval.







-La pre-base que llevo es la nº03 de Nyx.
-Las sombras que utilicé son de la de la paleta de sombras de Zoeva ultra shimmer y la sombra negra es la es01 de Nyx.
-El delineado negro es con el gel eyeliner de Catrice (me encanta su fijación)
-El delineado interior del ojo es realizado con el Total intensity de Prestige (es con el único que logro que mi delineao de la waterline me dure todo el día)
-Para las manchitas de leopardo la hice con el eyeliner pen my blackest de Prestige
-El delineador bronce  es el nº40( Go,get bronzed) de Catrice . El dorado es el nº030 (I am golden Sandy) de catrice también.
-Para este maquillaje usé la mascara My biggest lashes de Prestige
-Y por último el lápiz de cejas usado es el lapiz automatico de Nyx (ep08 Black)



-Perfilador natural de Prestige
-Barra hidratante de larga duracion L1 de Sisley.
-phyto lip eclat dorado de sisley en el medio para darle volumen al labio.
-Las manchitas son echas con el delineador que se ve en la foto de Prestige y el dorado y bronce de Catrice que ya nombre.
(siento que en la foto ya no se aprecie bien la decoración y que ya esté algo cuarteado el maquillaje ,pero es que después de toda la mañana de curro es lo que quedaba..jajaja)

Bueno guap@s espero que os guste ,cualquier cosita, poneros en contacto conmigo.

Besos


viernes, 17 de febrero de 2012

Decoración de uñas con Betty Boop

Hola chicas!
Me encanta Betty Boop, va mucho con mi estilo ...es por ello que os voy a enseñar unas decoraciones de uñas que hice recientemente de nuestra pin up favorita.


estas son en mis uñas, la decoración es realizada a pincel.( El esmalte que llevo de base es el Revlon Red)









 Betty Boop con manicura francesa roja y decoración con el sistemma Konad.

 Otra decoración ,esta vez se las hice a mi amiga Yesica( Perdonad la poca nitidez de las fotos ,son tomadas con la cámara del movil.)














Espero que os gusten, y si quereis que detalle alguna decoración..solo teneis que pedirlo jejej...
Saludos

martes, 14 de febrero de 2012

Saldos de Catrice!!

Chicas!!
Como trabajo para Beautik, informaros que si os gusta la línea de maquillaje Catrice, ya desde hoy están a 1'99 todos los productos que se descatalogan al cambiar de temporada.
Aprovecha antes de que se agoten que hay cosas interesantes...
También la puedes conseguir en Perfumería DeParis en Tacoronte que es del mismo dueño  que Beutik experience Make up(ahí estaré yo para aconsejaros ..jaja)

Besotess

domingo, 12 de febrero de 2012

Cabello seco y dañado

Hola chicas!!

Bueno esta entrada la hago a petición de Sara (un besote guapaa) ,aunque creo que much@s tenemos o hemos tenido el cabello seco y/o dañado en alguna ocasión, así que espero que estos consejos os sirvan de ayuda!!

Un cabello saludable puede ser una realidad, tenemos que tener paciencia y constancia para tratarlo.
Debemos identificar lo que nos está causando que nuestro cabello se encuentre dañado, la mayor parte de las veces es por los tratamientos químicos (tintes, permanentes...) ,por el uso excesivo de planchas, secadores, tenacillas...y muchas veces sencillamente es por el sol, el cloro del agua, el frío..así que antes esto siempre debemos de usar protectores para el cabellos e incluso gorritos para protejerlo del frío.


En cuanto al champú, tenemos que buscar uno suave y específico para nuestro cabello seco ,y que además respete nuestro cuero cabelludo.(yo os recomiendo un champú lo más natural posible)
Sería conveniente variar de champú cada dos o tres meses, así evitaremos el acostumbramiento de los cabellos activos.

El cabello seco no necesita lavarse a diario ,solo cuando realmente lo necesite..generalmente cada dos o tres días.( El champú no solo retira la suciedd el pelo, sino que retira el aceite natural protector del cabello y queda desprotejido)

El uso del acondicionador es indispensable para un cabello seco, debe ser uno especifico para cabellos dañado y secos (pon unas gotitas de aceite de romero en tu acondicionador para que sea más eficaz), este regenera la cutícula y lo mantiene hidratado evitando el encrespamiento.

Es conveniente ponernos una buena mascarilla nutritiva al menos dos veces en semana, incluso yo os recomendaría por experiencia propia que os prepareir una sencilla y eficiente mascarilla casera.
Necesitamos:
Aceite de oliva y yema de huevo, no hay una cantidad exacta porque depende de nuestro largo y espesor de cabello, yo suelo poner tres cucharadas soperas de aceite y tres yemitas de huevo.
Lo batimos bien y nos lo aplicaremos en todo el cabello (un que parezca un "pringue" os aseguro que vale la pena), una vez este bien esparcido nos envolveremos el cabello en film plástico o sencillamente nos pondremos un gorrito de ducha de plástico, y llegados a este punto cojeremos el secador y nos daremos un poquito de calor para que el tratamiento penetre mejor en la fibra capilar y por último lavamos bien el cabello para que no queden restos.

Hay que invertir en un buen cepillo de pelo natural o al menos evitaremos los de pua metálica o plástica,  cada noche antes de acostarse cepillaremos nuestro cabello, así se lubrica el cabello con su propio aceite y eliminamos algo de la suciedad que se deposita en el pelo a lo largo del día...y además es muy relajante y estimulante para el cuero cabelludo.

Secadores ,planchas y demás familiares debemos evitarlos lo más posible, y si no nos queda de otra que usarlos, protejeremos previamente el cabello con un buen protector térmico. Cuando usemos el secador lo ajustaremos a temperatura media y a unos quince centímetros del cabello, además no debemos dejar mucho rato el secador en el mismo sitio.

El cabello dañado hay que sanearlo, si está muy dañado sería conveniente una vez al mes o como mucho cada dos meses, porque de nada nos vale tener una melena larga si está dañada.
Y por último es muy importante hidratarnos desde dentro, así que ha beber bastante agua, acompañada de una dieta equilibrada ,rica en proteínas, frutas y vegetales.

Una ayuda adicional es la levadura de cerveza, esta es un complemento alimenticio que está indicado para mejorar la salud de la piel, cabello y uñas. Fortalece el cabello débil, evita la sequedad, frena la caída y devuelve la luminosidad. La puedes comprar pura o en cápsulas que es más cómodo.

Muchas gracias chic@s, espero que os sirva de ayuda.

¡¡Besotess!!

viernes, 10 de febrero de 2012

Consejo para un cabello bonito y sano

Hola chic@s

Bueno una amiga me preguntó que podia hacer para tener su melena más bonita y sana ,así que pense que quizás sería interesante compartirlo con ustedes, ya que a tod@s nos gusta tener un pelo brillante, suave....vamos una melenaza de infarto jeje






 Así que empezemos por la limpieza del cabello.
No podemos olvidar nunca a la hora de elegir nuestro champú que tiene que respetar nuestro cuero cabelludo, siempre pensamos en el pelo en sí, pero la piel debe de estar sana para que el pelo también lo esté.
No laves tu cabello todos los días ,ya que esto podría generar un exceso de secreción de sebo y por consiguiente podrías terminar con un cuero cabellujo graso.
Evitar el agua muy caliente a la hora de lavarnos el cabello (aunque cueste...jajaja) El agua caliente sensibiliza el cuero cabelludo.
Cuando nos vayamos a acondicionar el cabello primero debemos quitar el exceso de humedad del pelo con una toalla, de esta manera nos hará más efecto.
No es necesario aplicarlo en la raíz, lo pondremos en medios y puntas. Para aclararlo bien tendremos que hacerlo con agua tibia, ya que el agua fría no lo retira del todo
(lo ideal para acabar nuestro baño sería con un aclarado en agua fría para cerrar la cutícula del pelo y que así luzca más brillante...ánimo!!)

A la hora de secado si puedes dejarlo que se seque al aire, mejor, así evitarás agredirlo con calor.
Si vas a usar secador, aplica antes un buen protector del calor  y usa el secador a temperatura media.

Importante corta el cabello a menudo, sé que a veces no lo cortamos porque lo queremos largo, pero es mejor que crezca sano y bonito. (yo me lo corto todos los meses, pero no es necesario tanto, lo ideal sería cortarnoslo cada dos meses)

Sería bueno darnos un masaje ene el cuero cabelludo todas las noches nosotras mismas, esto nos relajará y permitirá un mejor riego circulatorio, y por tanto una mejor nutrición de nuestro cabello.

Y por último ha beber mucha agua, tener una dieta equilibrada y estres el mínimo porque todo esto le afecta a nuestro pelito..

Bueno muuuucho besotes y cualquier cosilla decidmelo

jueves, 9 de febrero de 2012

Decoración de uñas

Aquí estoy de nuevo!
He decidido empezar mostrandoles algunos de mis trabajos de uñas, ya que me fascina la decoración y siempre intento hacer cosas nuevas y diferentes...

Estas son algunas de las decoraciones que me hize estas Navidades.

 Muñequitos de nieve y bastoncitos de caramelo...


 Año Nuevo 2012 acompañado de florecillas





 Para la Nochebuena!! con Papá Noël y un 
 degradado en rojos








  Unos copitos de nieve sobre un degradado en azules ,para acompañar este friiiio invierno..










Y para rematar...llegaron los Reyes magos!!


Bueno chic@s espero que os haya gustado y si quereis que haga incapié en alguna de las decoraciones decidmelo.

Besotes.



miércoles, 8 de febrero de 2012

Bienvenid@s a Mi reino de la belleza!!

¡Saludos a tod@s!

Después de mucho meditarlo, me he decidido al fin a hacerme el blog...llevaba ya unos meses queriendo hacermelo pero no sabia si sería capaz de llevarlo al día (por falta de tiempo..jeje)...pero motivada por mi chico, mis amigas, algunas clientas y alumnas de mis cursillos...aqui estoy! (Gracias por el empujoncito )

Deciros que me encanta el maquillaje, la decoración de uñas ,la moda....vamos todo este mundillo que a muchas nos fascina, además tengo la suerte de que no solo es mi hobby sino mi profesión...para mi el maquillaje y la estética es otra forma de arte.

Espero que podamos compartir muchos truquillos de belleza y cosillas interesantes..

Sin más dilación os mando un besote y espero vuestros comentarios y sugerencias!!